Disable Preloader

Blog

¿Cómo entendemos la evaluación?

Para nosotros la evaluación es un proceso muy complejo a la vez que imprescindible en el sistema de enseñanza aprendizaje.

El docente tiene todo el peso y el trabajo para desarrollar la evaluación en las aulas, por lo que es necesario tener al alcance todas las herramientas posibles que faciliten al máximo esta ardua tarea.

La evaluación es un proceso continuo, regular y sistemático, que requiere del empleo de diferentes procedimientos y técnicas que han de llevarse a cabo en el propio contexto de aprendizaje. 

El objetivo es encontrar los puntos fuertes, así como las capacidades de mejora, identificarlas y hacer consciente al propio alumnado para que sea capaz de desarrollarlos al máximo completando y mejorando así su propio proceso de enseñanza aprendizaje.

Compartir:
¿Te quedan dudas?
¡Hablamos!
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.