Docentes

Tenemos un plan

Un plan para ti con el que poder realizar tus programaciones y poner las notas a tus alumnos de una forma sencilla.

La mayor preocupación de maestras y maestros es desarrollar la labor docente de la mejor forma posible.
Si a ti también te preocupa, tenemos cinco preguntas para ti:

¿Te gustaría tener más tiempo para dedicar a la labor docente en el aula?

Decidimos ser maestros porque queríamos pasar tiempo en el aula, enseñar a nuestros alumnos y acompañarles en el proceso de crecer y formarse.

Nos gustaría dedicar todo nuestro tiempo a ello y, en ocasiones, la burocracia y los papeles nos hacen “perder el tiempo”. La realidad es que desarrollar toda esta documentación debería ser tiempo invertido en mejorar nuestra labor docente en el aula. En noteo queremos ayudarte a que esto sea así.

¿Necesitas poder realizar tus programaciones de una forma útil y sencilla?

La programación didáctica debería ser un documento que organizase tu trabajo en el aula. Un documento vivo y útil en el desarrollo de la evaluación de tus alumnos. 

Todo ello puede resultar una combinación complicada de llevar a la práctica… ¿Te imaginas una herramienta que te permita que esto sea posible? 

Existe y se llama noteo.

¿Quieres poder evaluar según la normativa vigente y poder seguir haciéndolo aunque se produzcan cambios legislativos?

La legislación educativa cambia con frecuencia y es un hecho que la programación debe realizarse de acuerdo a la normativa vigente. Con noteo no tendrás que preocuparte de los cambios en los textos curriculares específicos de tu propia Comunidad Autónoma. Los tendrás disponibles siempre para la realización de todos tus documentos. 

¿Crees en el proceso de evaluación más que en una mera calificación numérica?

La evaluación no es solo mostrar una calificación, sino que es mucho más que eso. La evaluación debe ser formativa y debe ayudar a que nuestros alumnos sepan cómo pueden mejorar. Tener una herramienta que te permita visualizar dónde están los puntos de mejora y poder proporcionar esta información a tus alumnos, hará que su formación y desarrollo sea mucho más completa y el proceso de enseñanza aprendizaje mucho más productivo. 

¿Valoras tener la seguridad de estar haciendo tus programaciones y evaluaciones correctamente y tener la seguridad  de que las vas a poder defender en cualquier situación?

Si realizamos en Google la búsqueda: “reclamación de notas” obtenemos muchos más resultados de lo que nos gustaría y muchas formas de llevar a cabo estas reclamaciones. Nos guste o no, es un hecho y la mejor solución que podemos plantear es tener nuestra documentación preparada y nuestras notas cumplimentadas según la normativa vigente. Con noteo a golpe de click.

Si has contestado afirmativamente a tres o más preguntas es posible que podamos ayudarte.


Si, además, quieres sentirte acompañado en este proceso y tener la seguridad de poder contar con asesoramiento y formación cuando lo necesites, entonces, estamos seguros de que Noteo es lo que estás buscando.

En noteo encontrarás:

Una plataforma responsive de fácil manejo para crearte tus propias programaciones de aula.

Una interface en la que planificar tus evaluaciones y calificar a tus alumnos de una forma sencilla, rápida y, sobre todo, según tu normativa.

La posibilidad de descargar todos los documentos, anotaciones,… que necesites, así como de guardar documentos y archivos en formato multimedia de tus instrumentos de evaluación.

Un cuaderno de notas digital para profesores.

Una plataforma de gestión online para Centros Educativos.

Plan noteo docentes por tan solo 24,95€/curso escolar.

Regístrate ahora y disfruta de un mes gratis de suscripción, con todas las funciones y todos los documentos descargables desde el primer día.