¡Allá vamos! ¿Nos acompañas?

Autor: Mónica
13/05/2020

Sin duda este 2020 será un año para recordar, un año de cambios, nuestra manera de ver el mundo nunca volverá a ser la misma. 

Sin duda, esto supone una oportunidad de reflexión y mejora, una oportunidad que no debemos desperdiciar y ante la que debemos adquirir una actitud proactiva.


Para nosotros, 2020 también será el año en el que iniciamos este proyecto. Un proyecto lleno de ilusión y trabajo.

Con muchas ganas de acompañar una cambio real en el sistema de evaluación en todos los niveles educativos. De promover, cuanto menos, una reflexión. De facilitar un acercamiento a la realidad legislativa. 


Este proyecto es una posibilidad de ayudar en la labor docente durante el proceso de evaluación, pero sobre todo y principalmente lo que nos mueve es el objetivo de conseguir acompañar al alumnado y mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.


Así que: ¡Vamos allá!

¿Nos acompañas?


Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.